Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



jueves, 11 de abril de 2019

Lumina in caelo

Lumina in Caelo (Aventuras y desventuras del profesor Lippershey III)
322 páginas
LEKTU
GOOGLE PLAY
Amazon

Sinopsis:

España, 1973

El profesor Lippershey viaja a España, a petición del ufólogo local padre Urquiza, para conocer una secta de adoradores de los ovnis  ubicada en los alrededores de Madrid, cerca del Valle de los Caídos, la cual contacta con los extraterrestres, recibe mensajes de los guías cósmicos e incluso cura a los enfermos.

Como es obvio, el profesor duda de todo bicho viviente en dicha secta, en especial de su líder, incluso después de ser testigo él mismo de fenómenos inusuales y de recibir informaciones inquietantes de un veterano de guerra falangista de lo más excéntrico.

En compañía de Sergio Adamski, impuesto por su amante Cristina para que lo vigile, y de Eva Fonsi, una periodista local, Alex Lippershey investigará a la secta en busca de la verdad, aunque para ello tenga que enfrentarse al espionaje internacional, a los hombres de negro, a la Guardia Civil y al propio poder franquista, incluida la brigada político social y sus interrogatorios expeditivos...

Una aventura con ovnis en el marco incomparable del fascismo español.