Ahora que terminé por fin Sol Invicto y dispongo de más tiempo para otras cosas, procedo a actualizar un poco el blog y añadir algunas novelas románticas que tenía por ahí escritas bajo seudónimo. El género romántico no es es lo mío (algunos dirán que los otros tampoco, jeje, pero bueno), así que tampoco esperen gran cosa (el que tenga curiosidad, en la sección descargas puede encontrar enlaces a las novelas).
Realicé estas pequeñas incursiones en los últimos años con el nombre de Diana L. Gael, bajo el cual publiqué en dos editoriales y el resto las autopubliqué. La experiencia no fue muy buena, más que nada porque el género romántico exige ceñirse a unos cánones algo estrictos y, francamente, yo soy muy de ir por libre y escribir lo que me da la gana. Con todo, y dado que una de las series está inconclusa, la procuraré terminar este año para no dejar a ningún lector sin final.
Puede que haya alguien a quien le gusten estas novelas mías, quién sabe, pero yo prefiero dedicarme a lo mío, a lo que siento en verdad. Y mi tendencia natural es hacia la fantasía, el humor, la ciencia-ficción, el misterio, las aventuras... Digamos que, en principio, este es el final de mi etapa romántica o seudorromántica jeje.
Ahí van (no soy culpable de algunas de las portadas... que conste):
Las dos vidas de Michel (HQÑ)
Don Juan Eternamente (Romantic Ediciones)
Serie Agencia Corazón Eterno:
- Aventura en las Highlands
- La Espada y la Pluma
- Al Oeste del Corazón