Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



lunes, 9 de agosto de 2010

Progresos ADDIIRLN - Proyectos para las vacaciones


Voy bastante deprisa con la novela ADDIIRLN. Ahora mismo estoy a punto de alcanzar la página 50 (aunque si me guío por mi formato habitual de letra al 12, estaría ya en la 57). Dentro de poco tendré vacaciones y podré dedicarle más tiempo a la escritura. De momento, me fluye bien, lo cual es buena señal. Creo, viendo la forma que va tomando la novela y los líos que aún me faltan por añadir que tal vez será más larga de lo esperado... Me temo que Sigrid y Frans están a punto de discutir o algo de eso...

Bueno, ahora que lo pienso, también tengo que dedicarme a estudiar para las oposiciones de promoción interna. Hace mucho que no estudio, y estoy algo desfasada, con el hábito perdido. Menos mal que yo me adapto enseguida a todo, jeje.

También terminé de releer "Liber Mundi" (La hermandad de los elegidos), con sus notitas correspondientes para corregir y revisar, por si acaso pudiera recuperar los derechos. Huelga decir que aún no se sabe nada del tema de la editorial misteriosamente desaparecida o no, en ese estado cuántico de gato vivo gato muerto.