Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



martes, 17 de agosto de 2010

Página 100 de mi nueva novela ADDIIRLN


 Qué bien. He alcanzado la página 100 de la nueva novela. Voy bastante deprisa. He dejado al pobre François discutiendo con su novia noruega, Sigrid, y viceversa. Se han dicho cosas horripilantes, como debe ser. Parece que hay una mujer por ahí rondando, y no sabemos con qué intenciones, jajaja Dentro de nada, terminaré la primera parte de la novela, y podré empezar la segunda, donde se desarrollará una mini-novelita de fantasía, relacionada con la primera. Suena un poco complejo, pero no lo es. Eso espero.

Como esta novela será un poco rara, no espero siquiera publicarla. Mis planes son ponerla directamente en ebook, en descarga gratuita, claro. De hecho, al tiempo que la escribo ya la voy trasformando en formato epub, con ilustraciones y todo, a ver cómo queda.