Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



martes, 14 de julio de 2009

Progresos nueva novela LU (julio 2009)


Pues la verdad es que voy a buen ritmo con esta nueva novela ambientada en Londres. La empecé el día 14 de junio y ya llegué a las noventa páginas ayer. Espero alcanzar las 110 este fin de semana, y si hay suerte, hasta las 120. Eso es un tercio o más de lo proyectado. De momento, me está quedando bastante intimista, pero ya hay referencias a los crímenes y a las víctimas. Lo que sí noto es que me está quedando algo más seria y "realista" que las otras. La estructura es diferente de lo que he hecho hasta ahora, con la introducción de un largo flashback que explica los impactantes sucesos descritos en el prólogo (o primer capítulo), y cómo se llegó a ellos.

A ver si puedo terminar pronto (antes de octubre), que tengo más proyectos en marcha para iniciar.