Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



viernes, 12 de diciembre de 2008

Comprar La hermandad de los Elegidos en la web de Via Magna


En la nueva web de la editorial Via Magna hay una noticia que reza: "La nueva Web de Editorial VíaMagna te permite comprar todos nuestros libros y recibirlos comodamente en tu casa. Los gastos de envío son gratis. Promoción Limitada, ¡No te la pierdas!"

No se especifica hasta cuando será eso así, pero yo coloco aquí la noticia para quienes estén interesados en comprar el libro. Parece que lo entregan sin cobrar gastos de envío. Tampoco se explica si eso rige también a nivel internacional.

Pongo el enlace a la página de mi novela "La Hermandad de los Elegidos". No he visto un lugar donde se pueda comprar dentro de la misma web la edición de bolsillo, que es más barata jeje.