Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



sábado, 20 de noviembre de 2010

Nueva reseña de "Otoño Sangriento" por Carolina Márquez (EntreLibros)

Carolina, del blog Entre Libros, me ha hecho esta bonita y detallada reseña que se puede leer aquí
Muchas gracias a Carolina por tomarse la molestia de leer mi obra y también por escribir la reseña, por supuesto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de no ser un personaje de libro, sino un ser humano, creado a imagen y semejanza de Dios. Deberíamos ser conscientes de que la vida no es un libro que se lee y se cierra ya para siempre. Los hombres pueden imitar a Dios, pero no serán nunca creadores, sino imitadores, y a veces, muy malos.

Carolina dijo...

No soy timidina, ya lo sabes...
Ha sido un gran placer!!!!!!!
Pronto, en cuanto pueda, la reseña de AADD!!!!
Besosss...