Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



sábado, 20 de noviembre de 2010

Proyectos: progreso de GLL



Una vez terminado mi período de exámenes, retomo la literatura. Había dejado GLL, segunda parte de la ya terminada RLN, con diez páginas apenas escritas. A partir de ahora seguiré el esquema que tenía diseñado y también me inspiraré en algunos detalles de RLN. No espero que sea una novela muy larga, ya que tiene que ir con la otra parte, así que creo que como mucho tendrá 250 páginas, salvo que me desmadre y empiece a añadir páginas sin ton ni son. Bueno, espero que no, tengo muy claro el esquema, y eso ayuda a ceñirse a lo esencial. 

Recuerdo que GLL es una novela estilo steampunk, mientras que RLN es una novela intimista-humorística-romántica. A ver qué tal encajan la una con la otra...