Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



sábado, 21 de octubre de 2023

Listado de mis novelas y otras informaciones

 He incluido una página con un listado actualizado de mis novelas y relatos. Van varias que no figuraban por aquí ya que estaban bajo seudónimo. Iré actualizando más poco a poco. También se puede encontrar en la misma página el orden de lectura de algunas series que se cruzan por si alguien se anima...

La página está aquí

Pronto haré ficha y subiré las novelas que faltaban, en especial, las escritas por mi seudónimo Natasia Blanco. Iremos informando... (Están en Amazon, pero no en Google Play).

También he actualizado la página de los audiolibros, que se puede consultar aquí.