Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



sábado, 4 de febrero de 2023

Novedades de febrero: próximas novelas que subiré a las plataformas

 Buenas, la revisión de Finis Omnium (última parte de la serie Regina Irae) está ya hecha. Aún no la he subido porque estoy tardando un poco en hacer las ilustraciones. Pero pronto estará lista. De momento, aquí dejo portada y sinopsis.




Han pasado diez años desde que Ania Lavalle Lippershey se unió a Geirtrair para destruir el Vórtice Sobrenatural que amenazaba con devorar la ciudad de Taranis y el universo entero. Como consecuencia, Ania perdió sus poderes y se convirtió en una niña "normal", cosa que ella no lleva bien.

Sin embargo, en vísperas de su decimocuarto cumpleaños, Geirtrair, de la que no sabía nada desde hacía años, regresa con muy turbias intenciones. Ella también lo ha pasado mal en su última encarnación, pero está dispuesta a volver a la tierra y resarcir a sus hermanas con un nuevo proyecto para causar terror a los humanos. La existencia de osados enemigos que destruyen sus puertas es un impedimento que ha de resolver cueste lo que cueste.

Paralelamente, Alex, que ya está jubilado, acepta la petición de Sergio Adamski para investigar un misterioso y difícil caso. Ninguno de los dos olvida los sueños recurrentes de Ariane, mujer de Alex, que presagia su muerte inminente… Aunque a Alex le preocupa mucho más la presencia en Arberia del mago inmortal Greihlan, que ronda a su hija.

El círculo, para bien o para mal, está a punto de cerrarse para todos.

En otro orden de cosas, pronto subiré "Sylvia Albinson y la orden de los guardianes" a Google Play, con nueva portada. Así que un nuevo librito para Google Play, que me gusta mucho más que Amazon.

En cuanto termine estos dos proyectos, empezaré a rematar series antiguas que quedaron sin final como la de la Agencia Corazón eterno. También, tengo planeadas novelas nuevas, así que por aquí seguimos, a tope de trabajo.