Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



sábado, 22 de enero de 2022

V Parte de las Aventuras del profesor Lippershey, terminada

He terminado de escribir la V parte de las Aventuras del profesor Lippershey, precuela de Regina Irae. En esta ocasión, se trata de una novela ligera y breve, con más comedia de lo habitual, que espero que haga reír, al menos un poquito, a mis seguidores.

Aquí el resumen provisional y la portada, también provisional, que he dibujado yo misma. La dejaré reposar un mes antes de hacer la revisión final. 

Pronto, en todas las plataformas.  (Ah, y no se me olvida que está pendiente subir también la nueva versión corregida de Regina Ultramundi, cuarta parte de Regina Irae: se irá informando del tema)

MENS MIRABILIS (UNA MENTE ASOMBROSA)

AVENTURAS Y DESVENTURAS DEL PROFESOR LIPPERSHEY V

184 páginas


Después del resultado calamitoso de su último caso, el profesor Lippershey necesita un poco de relax.

Acompañado por una amiga, se va a un hotel de montaña para celebrar allí el Año Nuevo. La cosa se complica cuando se encuentra en el hotel con su verdadero interés romántico, la doctora Delmont.

Por si esto no fuera suficiente, Sergio Adamski y su mentor, el profesor Martens, acuden para estudiar los supuestos poderes telepáticos del mago que actuará durante las fiestas.

Lo que prometía ser un remanso de paz y frivolidad se termina complicando de un modo que Lippershey jamás hubiera podido imaginar...


Una comedia ligera donde nada es lo que parece, y todo es un truco de magia.