Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



martes, 8 de junio de 2021

Edición completa de las Aventuras y desventuras del profesor Lippershey, para Kindle, tomo 1.

 Hola, escribo después de un montón de tiempo, pero sigo aquí. 

He hecho una recopilación de las cuatro primeras novelas de las Aventuras del Profesor Lippershey, en una edición especial para Kindle Unlimited (de momento). Por 4,5 € se podrán leer los cuatro tomos. O gratis para el que tenga KindleUnlimited.

Como no sé si haré más novelas de esta serie (espero que sí), de momento lo pongo bajo el epígrafe de tomo 1. Yo creo que ya hay bastante lectura ahí para el resto del año (para quien no haya leído las novelas por separado, claro).

Para ver el enlace de Amazon aquí.

Sigo con otros proyectos que ya contaré más adelante.