Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



viernes, 9 de octubre de 2020

Actualización de octubre 2020: nueva novela y revisión de otra a punto

 Hola, sigo viva y tal. Y escribiendo, cómo no. La entrega número IV de las aventuras de Lippershey está casi a punto de terminarse de escribir (quedan como un par de capítulos más la revisión). Creo que ya dije en otra ocasión que sería breve y más sencilla que las otras. Mi intento eterno de simplificar mis obras para no hacerlas tan largas... a ver si lo logro.

En otro orden de cosas, también tengo terminada y ya a punto de pasar por la última revisión (de muchas, llevo meses con eso), de una novela de fantasía de unas 850 páginas que voy a intentar colocar en editoriales. Intentar... ja, lo cual no quiere decir nada. Pero como siempre, si al cabo de un tiempo prudencial no hay respuesta, la pondré en las plataformas habituales para mis lectores también habituales (pocos pero aguerridos).


Seguiremos informando.