Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



viernes, 21 de marzo de 2014

Dos tiendas más para comprar Otoño Sangriento en ebook.


Otoño Sangriento, primera novela de la serie de detectives privados Halvick y La Barthe, ya se puede comprar en Barnes and Noble y en Google Play para Android, ambas sin DRM ni cosas por el estilo. Mi interés es siempre facilitar la lectura. Además, he actualizado el texto y corregido errores, comillas, tipografía etc. Quizás pronto ponga a la venta la segunda de la serie, Invierno Mortal, ambientada en el París de 1893. Y a finales de año o quizás antes, me ponga a escribir la tercera parte de la serie, ambientada en la Inglaterra victoriana.



Otoño Sangriento (Google Play)

OTOÑO SANGRIENTO - Barnes and Noble (tiendas USA y UK)