IM, novela detectivesca ambientada en el XIX en París, progresa quizás lentamente, pero progresa. Estoy a punto de llegar a la página 80. El ritmo ha bajado porque estoy muy vaga y me dedico a mirar folletos turísticos para futuros viajes, ejem, pero retomaré, e incluso terminaré algún mes de estos.
Por otro lado, DD, precuela de la serie Regina Irae, cuenta con 114 páginas. Es un proyecto antiguo que quedó ahí dormido pero lo voy a retomar. Al igual que VELNDLT, de la que tengo 60 pp, apróx. Se trata de una novela que aún no sé si será realista o de fantasía, ambientada en Oviedo y protagonizada, otra vez, por una funcionaria. Sobre esto no tendré que documentarme mucho, ya que una de las localizaciones será el edificio administrativo donde trabajo...
La editorial Akrón no solo no me ha pagado la liquidación del año pasado, ni enviado la de este; tampoco ha declarado a Hacienda el porcentaje que corresponde por la liquidación del ejercicio anterior. Es decir, el año pasado presentó la liquidación, pero no la ingresó, y este año no ha declarado nada. Ellos mismos se retratan con esto, la verdad.