Bueno, hasta que tenga noticias de mis problemas con las editoriales (pronto habrá novedades, ya que por fin he ido a un abogado que me ha dado ciertos consejillos...) pongo este relato titulado "La Que Revela", que escribí hace miles de años. Es un poco extraño, no digan que no aviso, pero quién sabe, igual le gusta a alguien jaja.
Se puede leer aquí
Como ya dije antes, creo que muy pronto tendré más ebooks disponibles para descargar. Pero aún he de realizar unas pequeñas gestiones legales. Lo cierto es que si hubiera ido al abogado desde el principio me hubiera ahorrado mucho dinero en burofaxes y a estas alturas ya tendría liberadas mis novelas. Fue una negligencia por mi parte, la verdad. Porque estas editoriales, Via Magna y Corona Borealis, no han puesto nada de su parte (no responden por mucho que escriba).
En cuanto a mi nueva novela, GLL, estoy en la recta final. En mi planificación, se suponía que el 30 de junio tendría que tener 200 páginas y la novela terminada. La realidad es que tengo 372 y faltan unas pocas más para rematar, pero voy por buen camino. Esta novela también irá con seudónimo. Recuerdo que está relacionada con la de "Rompiendo las normas" argumentalmente (la protagonista escribe esta novela que yo estoy escribiéndose inspirada por los hechos que le suceden a ella en RLN).