Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



jueves, 21 de abril de 2011

Para el Día del Libro 2011: compra mis novelas publicadas

Para el Día del Libro lógicamente recomiendo mis obras publicadas, que no son fáciles de encontrar en librerías, y no precisamente por que sea una autora de culto jaja. Pero bueno, siempre nos quedará la venta desde librerías online. También está la opción de leer mis obras gratuitas, pero un día es un día ehhh, y ¿qué son diecinueve euritos de nada?

LA HERMANDAD DE LOS ELEGIDOS (VIA MAGNA) 2007 (edición bolsillo 2008)

Descatalogado - la editorial ya no existe
WEB

LIBER HESPERICUS (IPUNTO EDICIONES) 2010

 OTOÑO SANGRIENTO (AKRÓN) 2010