Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



lunes, 7 de febrero de 2011

Proyectos alocados: Serie TV, progresión novelas, etc...



En estos momentos, en demostración de mi tendencia a dispersarme por culpa de mis millones de ideas, me encuentro desarrollando la "biblia" o documento maestro de una serie de TV. El documento en cuestión ya tiene 22 páginas (aunque no he terminado), donde explico el mundo, los personajes, y las situaciones de la serie, además del desarrollo de las dos temporadas proyectadas. A ver qué tal me queda. Ahora están muy de moda las series, y según he visto están bastante bien pagadas (si te las compran). Desde luego, mucho  mejor pagadas que las novelas... Sería una serie cara, claro... De tema fantástico.

Madre mía, estoy como una cabra loca. 

Mi novela GLL ya está cercana a las noventa páginas... Pronto empezaré a corregir Mysterium Tremendum, tercera novela de la serie de Regina Irae, y continuación de Dominus Noctis...