Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



lunes, 23 de noviembre de 2009

Nueva novela en proyecto: LDOL

Ayer escribí el prólogo de una nueva novela (nombre clave: LDOL) que tengo en proyecto para el año 2010. Bueno, normalmente, suelo escribir un prólogo o capítulo "piloto" de prueba, a ver qué tal me sale, si doy con el tono, etc. Pensaba iniciar la novela con esta introducción, que está narrada en estilo de vieja crónica, un poco arcaizante, pero creo que mejor la inserto en el cuerpo de la novela, y la empiezo con acción en la época actual.
Se trata de una historia fantástica de corte juvenil, ambientada en Asturias, al menos una parte. Sigo tomando notas para enriquecer la trama y los personajes.
Por otra parte, he terminado la corrección de las galeradas de "Otoño Sangriento", aunque a lo mejor les doy una pequeña revisión antes de mandar a la editorial. Catorce páginas de correcciones... ejem.