Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



jueves, 1 de noviembre de 2007

Más críticas de "La Hermandad de los Elegidos" y próximas lecturas


El escritor Mario Escobar Golderos (autor de "Conspiración Maine" y "El Mesías Ario") ha colgado en su blog un comentario sobre mi obra que se puede leer aquí.

Por cierto, ya tengo ganas de leer "El Mesias Ario", que tiene que estar a punto de llegarme. El libro toca temas que me resultan atractivos, como la ariosofía, la teosofía, y otras formas de pensamiento mágico de los tiempos previos al advenimiento del nazismo. En el blog que Mario ha hecho sobre el libro se pueden leer artículos sobre varios personajes y asuntos relacionados. Es un tema poco conocido por el gran público.

En cuanto me llegue el libro me pongo con él. De momento sigo con "Las puertas de Anubis" y "El cuento número trece".