Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



domingo, 6 de junio de 2010

Entrevista en La Noche más Hermosa, con Luis Baras (Canal Sur), sobre Liber Hespericus

Aquí pongo enlace para oír la entrevista que me hicieron ayer en el Canal Sur (de Andalucía), en el programa de Luis Baras La Noche Más Hermosa. Estaba nerviosísima, yo creo que hasta me subió la tensión y todo, menudas palpitaciones en el pecho y dolor de cabeza y todo. Pero bueno, al final no salió del todo mal.


5 comentarios:

isabelitatupadretellama dijo...

Covadonga, si algún día escribes algo diferente de lo que ahora haces, seguro que lo harías muy bien. Cuenta conmigo como lectora, ahora y siempre, por los siglos de los siglos.

M.C. Mendoza dijo...

Me gustaría escribir algo diferente pero no sé si estoy preparada ya... Gracias por tu devoción jaja
Vaya, parece que no se carga la entrevista...

Anónimo dijo...

María Covadonga

En la pág 333 de Liber Hespericus, creo que hay un baile de letras, que cambia la intención de lo que se expresa, es un 'si' que, creo, debe ser un 'ni' en el original.

'Nosotros no somos detectives, si poseemos un poder onnímodo como tal vez le haya contado Roussel ....

No creo que sea 'si poseemos un poder omnímodo ..... sino: 'ni poseemos un poder omnímodo'


Estoy de acuerdo: 'nosotros' no poseemos nada. Sólo Dios Nuestro Señor lo posee todo. ( isabel )

M.C. Mendoza dijo...

Si, hay varias erratas en el libro. Creo que corregí las galeradas, tengo que comprobar si esta errata la había visto. De todas formas, como el libro ya está impreso, jeje, será dificil cambiarlo...

taraverdosaazul dijo...

No, si ya lo sé, sólo era para que lo supieras ......
saludos.