Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



jueves, 4 de febrero de 2010

Vistas de Oviedo


Recopilación de fotos de Oviedo hechas con mi teléfono móvil, a las que he aplicado unos filtros. La de la nieve es de enero; las otras de esta misma mañana y tarde. (Arriba, Villa Magdalena)


Edificio Calatrava al fondo


Una vista de la calle Uría



Casa Blanca, en la calle Uría - Un edificio de 1929, art decó, que suele pasar desapercibido


Otra vista de calle Uría

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonitas fotos y preciosos filtros, aunque sospecho que tanta dedicación a la fotografía puede "ocultar" una cierta falta de inspiración con la escritura de tu próxima novela...

M.C. Mendoza dijo...

Ejem, podemos decir que es documentación para la novela... a ver si cuela jajajajaj

isabeladecambados dijo...

María Covadonga, olvidé decirte que en las Casas del Cuitu, que has fotografiado, escribió Juan Benet tres cuentos que aparecen ahora en el primer tomo de sus Cuentos Completos, que se desarrollan en el espacio mítico de Región ( como tu Arberia ), en aquel entonces él trabajaba en la construcción de la doble vía de Lugo de Llanera a Villabona. Los cuentos eran: 'Baalbec, una mancha', 'Después', y 'De lejos'.

Oye, una cosa, me extraña y mucho, tu silencio sobre toda la parafernalia del concurso de Eurovisión, que antes parecía interesarte tanto. ¿ Ya no te gusta la música pop ... ?

M.C. Mendoza dijo...

ah, pues no sabía lo de Benet y el Cuitu. Además, bueno, ese autor nunca me atrajo mucho. Creo que una vez intenté leer algo suyo y no pude jaja.
Lo de Eurovisión es que estoy tan liada con otras cosas que ni lo sigo, pero claro que me pondré con ello en cuanto tenga un poco de tiempo. Lo que pasa es que a mí me gusta cuando ya están hechas las selecciones de todos los países para ir mirando ya los videos de las canciones. La preselección española es algo sosa y no me gusta el sistema que tiene TVE para elegir canciones. No me gusta nada.

Cardiff dijo...

Qué pena que no te interese el proceso de selección de eurovisión, ya me hubiera gustado saber tu opinión sobre la candidatura de karmele Marchante alias Pop Star Queen, o Poppi como la llaman ahora "cariñosamente" en "su programa", y sobre su enfrentamiento con un tal cabra o algo por algo de la canción de él y no sé qué rollos...