Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



lunes, 2 de noviembre de 2009

Enviados los manuscritos corregidos a las editoriales

La semana pasada ya envié a las editoriales los manuscritos de Liber Hespericus y Adorando a un Dios Desconocido. Ha sido mucho trabajo, tal y como esperaba, aunque me ha costado más el de Adorando...

Ahora supongo que las editoriales empezarán los trabajos de maquetación, diseño de cubiertas, etc. Habrá que estar atentos a las novedades, jeje.

Solo falta corregir un poco más Liber Umbrae, y ya empezaré también a mandarlo a editoriales a ver si gusta a alguna. Pensaba tomarme un descanso hasta fin de año de escritura, pero lo malo es que ya he tenido otra inspiración para una nueva novela, juvenil y de fantasía. Es decir, regreso a mis orígenes fantásticos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras la nueva novela sea de verdad juvenil y de fantasía...

M.C. Mendoza dijo...

No sé qué insinuas... Por cierto, ¿Qué es juvenil? ejem

Anónimo dijo...

Insinuar... Nada...

Por juvenil se entiende dirigida a público adolescente, generalmente protagonizada por personajes de su edad con personalidades y situaciones dramáticas a la par que románticas.

Tú misma...

Anónimo dijo...

Hola

María Covadonga, quizá se refiera a que debes evitar pormenorizar cópulas entre los protagonistas de tus novelas. Oye, estoy leyendo un libro de José Luis Corral, se titula Fatima el enigma de las apariciones. Y bueno, verás, o tú le copias a él o él te copia a tí, o sois los dos el mismo. Un beso.

Fátima no fue una migraña colectiva, ni una alucinación, en Fátima, lo mismo que en Garabandal ( Conchita, la principal vidente tiene una casa de propiedad en Fátima... ) la realidad que vivimos estuvo en contacto con otra realidad. Y esa otra realidad interactua a través de la religión con los hombres.
isabel

M.C. Mendoza dijo...

Una vez leí las primeras paginas de El Cid, creo qeu de Corral, no pude pasar de ahí, jo, no sé en qué podría yo copiarle. Encima me pareció aburridisimo, si es el mismo que digo yo.

isabeladecambados dijo...

Sí, es el mismo que viste y calza. Yo sólo he leido este libro de él, pero ahora tendré que leerlos todos. Si reginairae lo comenta en su web diré lo que me ha parecido a mí.

No sé, pero creo que alguien tiene una extraña fijación con los refrescos de limonada. Siempre anda por el medio un vaso 'de rica limonada fría'. Una vez, hace tiempo, conocí a un tal Quique, un troll basto, prepotente y machista en Atrio, pues ¡ tambien hacía alusiones a la limonada ! Son asociaciones que parten de ciertas carencias, y que relacionan la limonada con situaciones gratas, felices, que nunca han vivido ni vivirán. O que, directamente, odiarían vivir. Todo sea dicho.

Espero poder vivir para leer tus nuevos libros, que deseo sean un éxito de ventas.