Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



miércoles, 15 de octubre de 2008

Nueva novela DD, avances octubre 2008


Pues aunque empecé a escribir hace bien poco, ya casi tengo 100 páginas de mi nueva novela, "precuela" de la serie de Regina Irae, que versa sobre la investigación que llevan a cabo el profesor Lippershey y sus "aventajados" alumnos Sergio y Cristina, en un castillo donde hay fenómenos paranormales.

Como de costumbre, me estoy enrollando mucho en el principio, pero bueno, eso es marca de la casa, je, je. Espero corregirlo en las reescrituras cuando lo termine, que espero será antes de final de año.

Para el año que viene escribiré otra novela "comercial" y una más de la serie de Regina Irae. Bueno, eso son los proyectos, luego puede cambiar la cosa, nunca se sabe...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

María Covadonga


¿ No puedes decir de que va a ir esa novela comercial ? No entiendo de donde sacais tanta imaginación los escritores, bueno, será por eso que lo sois. Un saludo de isabel.

M.C. Mendoza dijo...

Hola, será una novela de fantasía pero ambientada en nuestra Edad Media. A ver qué tal queda, aunque se me han ocurrido otras novelas e igual postergo esta jajajaja.
La imaginación es lo más fácil del mundo; cualquier cosa puede inspirar, solo es cuestion de tener los ojos bien abiertos...