Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



martes, 7 de agosto de 2007

Booktrailer "La Hermandad de los Elegidos"

He estado haciendo este booktrailer un poco caserillo y de bajo costo de producción (unos cero euros más o menos; yo soy de la cuerda de Roger Corman), a ver si el siguiente me sale mejor. Es para promocionar "La Hermandad de los Elegidos", claro, esa novelita que voy a publicar en octubre o noviembre. Más adelante quizás haga otro ya en plan cine cine, si hay presupuesto y encuentro actores adecuados, jeje.

Si tarda en cargarse, un poco de paciencia... (Actualización 7/8/2007: he subido una nueva versión más corta; segunda actualización 14/8/2007: nueva versión con nueva música)




2 comentarios:

Thersuva dijo...

No sé qué me pasa que cuantas más veces veo el booktrailer tanto más me apetece (volver a) leer la novela.

M.C. Mendoza dijo...

Pero qué mentirosa eres jajajaja