Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



jueves, 6 de septiembre de 2018

Novedades de septiembre 2018

Bueno, como había prometido en el anterior post, he resubido varios libros corregidos y editados, y con nuevas portadas. Poco a poco iré llevándolos a las dos plataformas que  más trabajo Google Play y Amazon

De la serie Liber: Subidos con correcciones Liber Hespericus y Liber Umbrae a Google Play y Amazon.


De la serie Sigrid Halvorsen: corregidos y subidos a Google Play Adorando a un dios Desconocido y Rompiendo las Normas (faltaría Antisistema).




Ahora, solo me queda por revisar "Antisistema" de la serie Sigrid Halvorsen, Sylvia Albinson y los tomos que faltan de la serie Sol Invicto. El próximo será Sol Invicto V (ya queda menos para completarlo; con un poco de suerte lo subiré todo este mismo año). Como es mucha tarea así de golpe, voy a tomarme un descanso de revisiones a ver si escribo algo nuevo de lo que tengo ya empezado o pendiente.