Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



viernes, 18 de noviembre de 2011

Los del Otro Lado, por capítulos (gratis)

Para quien no tenga el kindle, Los del Otro Lado va a salir en capítulos. Se puede ir leyendo en este enlace y también se puede seguir mediante rss en algún feed de noticias. O también en este mismo blog, en la página de la novela o en el menú lateral, en el widget donde se actualizan los capítulos que van saliendo.

De momento, ha salido el capítulo 1.

1 comentario:

Mónica dijo...

Hola Covadonga

No tengo kindle ( jajaja ) quiero decir que no me deja mi papá comprar nada por Internet, así que leeré lo que pueda por donde puedas ponerlo. Esta novela es un pequeño capricho que tengo hace tiempo.

Me había gustado mucho cuando leí el principio, pero ya no tenía esperanza de que quisieras terminarla, al menos no era tu intención ..... Ahora veo que la has terminado, y me alegro, así podré saber quienes son esos tipos tan raros.

Como no puedo pagarte por ella, te prometo que daré una limosna al Domund o algo parecido a cambio por la lectura. Supongo que no te parecerá mal.

saludos. isabel o mónica, a elegir.