Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



miércoles, 30 de junio de 2010

"Los del otro lado", mi décima novela, ya registrada


Acabo de registrar mi décima novela titulada "Los del Otro lado", provisionalmente. Se trata de una historia de terror (bueno, dentro de lo que cabe) ambientada en un edificio de Oviedo, al que llegan unos nuevos vecinos muy especiales... Pronto le haré una portadita más decente y pondré algún anticipo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que LDOL andan muy cerca de este. Y no lo digo en broma, sino absolutamente en serio. ¿ Te basas en algo real ? Porque todas las ciudades tienen misterios, y Oviedo no iba a ser menos. En realidad en esta ciudad yo he estado hablando en dos ocasiones con alguien que no era exactamente lo que parecía ( era un taxista )pero también era algo más. ( isabel )

M.C. Mendoza dijo...

Bueno, eso de basarse en algo real... es muy relativo. La parte fantástica de la novela es inventada por mí jajaja, pero hay otras que requirieron de cierta documentació, aunque no precisamente las que transcurren en Oviedo. Hay una parte de la novela que tiene lugar en San Petersburgo, la antigua Leningrado, que me exigió leer algunos libros y artículos.
Y es que los nuevos vecinos que llegan al inmueble son rusos...