Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



domingo, 13 de diciembre de 2009

Nuevo booktrailer Otoño Sangriento y web promocional

Bueno, ya terminé la web promocional de la novela, que se puede consultar aquí. En ella se pueden leer algunas curiosidades sobre la obra, ver localizaciones, etc.

También terminé el booktrailer, que es más breve que el anterior, y con otra música sin derechos, por si acaso, al igual que hice con Liber Hespericus.





Cubierta definitiva de "Otoño Sangriento"

Bueno, ya tenemos la portada para "Otoño Sangriento", que saldrá, como saben, a inicios del año que viene. Quedó bastante bien. Ahora toca terminar la web promocional y el booktrailer definitivo. Uf, cuánto trabajo por delante...



sábado, 12 de diciembre de 2009

Nuevo Booktrailer de Liber Hespericus

He hecho un nuevo booktrailer, similar al anterior, pero con nueva banda sonora, y algo más rápido. También incluyo la portada definitiva y el logo de la editorial Ipunto, que es la que va a publicar el libro.

También he terminado, más o menos, la web promocional de esta novela.




miércoles, 9 de diciembre de 2009

Webs de promoción de las novelas

Ahora mismo me encuentro enfrascada en la realización de las webs de promoción de las tres novelas que saldrán el año que viene. Además, espero poder hacer también antes de fin de año los booktrailers promocionales, que es lo que más tiempo me ocupa. Estoy trabajando muchísimo y de algunas de las webs ya solo me falta el booktrailer o las portadas definitivas de los libros (que aún no me mandaron de las editoriales).
Espero poder poner pronto enlaces a las webs para que las vaya mirando la gente (si quiere, claro)
La novela en proyecto sigue parada, hasta que no termine todo este lío promocional de las anteriores.

martes, 1 de diciembre de 2009

Portada de "Liber Hespericus" y galeradas


La editorial me ha enviado la cubierta y galeradas de "Liber Hespericus". Así que me espera más trabajo: leer otra vez todo el libro en busca de erratas y demás tropiezos ortotipográficos. La verdad es que este fin de año 2009 he corregido galeradas a montones, y aún me faltan las de "Adorando a un Dios Desconocido".