Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



miércoles, 29 de abril de 2009

Otoño de sangre: publicación en septiembre 2009

Ya tengo el contrato para la publicación de Otoño de Sangre, que saldrá publicado en septiembre de 2009, es decir, dentro de bien poquito. Aún no tengo portada ni más detalles, ya que hemos iniciado el proceso. Pero les dejo con un pequeño booktrailer de prueba que he hecho mientras preparo la web de la novela y el booktrailer definitivo.






Argumento de la novela:

El detective Christophe La Barthe y su ayudante Emma Halvick viajan a Madrid en octubre de 1888 para resolver el asesinato mediante un dardo envenenado del padre Hontañón, clérigo de la parroquia de San Andrés, sobre el que han dejado una nota en tinta roja que reza Erebus. Una testigo asegura haber visto a un embozado con capa y sombrero refugiarse en el palacio del ingeniero Arturo Balmaseda, con lo cual este, un aventurero aficionado a Nietzsche que se encuentra en paradero desconocido, se convierte en el principal sospechoso.

El caso se complicará con la muerte por degollamiento de una prostituta que frecuentaba la parroquia y que también lleva la firma de Erebus. El pánico se apodera de Madrid al tiempo que el criminal envía cartas a la prensa, y La Barthe empieza a sospechar que el asesino imita a Jack el Destripador, que opera en ese mismo momento en Londres, en su forma de relacionarse con los medios de masas. Al tiempo tendrá que resolver sus propios conflictos personales, en especial su relación apasionada con la mujer del sospechoso principal, la enigmática Angélica, y su fría relación con Emma, que está enamorada de él.

Novela de misterio ambientada en el Madrid de 1888, con grades dosis de romance y humor.

3 comentarios:

Doc Moriarty dijo...

Muchas felicidades!!!
Esto parece que va en serio!

M.C. Mendoza dijo...

Gracias Doc. Vamos a competir duramente en el mercado jajajaja.

Anónimo dijo...

¿Editorial?