Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



jueves, 15 de mayo de 2008

Entrevista para TeleOviedo (diciembre 2007)

Una breve entrevista que he editado de la original de TeleOviedo. Ahí salgo yo hablando de mi novela. La hice hace tiempo, a finales de diciembre de 2007 en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

María Covadonga

Qué decir María Covadonga, me ha impresionado la naturalidad con que respondes, el look que gastas, todo. Todo muy natural y como la vida misma. Por cierto, quería saber si eres creyente. ¿ Tú crées en un Dios que puede no ser como nos lo pintan en la Iglesia ? A veces las apariencias engañan, de eso sé un rato. ( isabel- Barcelona )

M.C. Mendoza dijo...

Por suerte o por desgracia, soy atea, pero como a todo el mundo el tema de Dios me interesa e inquieta. De todas formas, yo creo que no existe, no es necesario para explicar la naturaleza, y la naturaleza no crea nada en vano.
Me alegra que te guste la entrevista jaja. Yo es que paso de fingir y actuar. Soy como soy y así me muestro siempre, y suelo decir lo que pienso, lo cual trae problemas, jejeje

Anónimo dijo...

Eres muy inteligente María Covadonga, vienes a decir que no hay pregunta que no tenga su respuesta. Todo está contenido dentro de la jaula de oro. ¿ Quien nos pone el alpiste ?
( isabel-barcelona )

Anónimo dijo...

He visto tu entrevista tras leer tu crítica y comentarios posteriores de la novela El Código Da Vinci en tu página... y de una he ido pasando a otra hasta llegar aquí. En primer lugar decirte que me pareces una persona inteligente, sencilla y "transparente"... buena gente, pero en segundo lugar debo decirte, con respeto que me ha sorprendido enormemente que tras los comentarios negativos que en tu blog dedicas a ECD y a ese género, reconozcas sin el mínimo rubor que has utilizado el tirón de moda de este tipo de obras (y ECD es la que inicia todo este fenómeno en masa) para publicar y que te conozcan, aunque no te guste el género. La cuestión es.... ¿no deberías estar mínimamente agradecida a escritores como Dan Brown porque te permiten "vender" y dar a conocer tu primera novela? Si es así, creo que deberías reconocerlo y se algo más cautas en las críticas sobre una novela que, gusto o no, ha vendido millones de ejemplares.
Un saludo.

M.C. Mendoza dijo...

Gracias por tus palabras.
Le agradeceré a Dan Brown, cuando él agradezca a Katherine Neville... El Ocho tuvo mucha más repercusión en su momento que el Da Vinci, y junto con el Círculo mágico sentó las bases de este subgénero. ES más, incluso hoy en día se ve en las librerías El Ocho... al que no veo es al Da Vinci...