Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



lunes, 1 de octubre de 2007

Lista de novedades de Via Magna

Ya está "La hermandad de los Elegidos" en la página de novedades de la editorial Via Magna... por si queréis comprar y tal...

La Hermandad de los Elegidos

4 comentarios:

Thersuva dijo...

Comprar, comprar... Yo de momento estoy a la espera de recibir el ejemplar (gratuito)dedicado por la autora.

Qué buena pinta tiene, por cierto...

Valeya_B dijo...

Cielos!
He visto la portada del mamotreto, digo del libro y ardo en deseos de ponerle la mano encima... y leerlo, claro.

M.C. Mendoza dijo...

A ver si es verdad, que luego os echais todas para atrás... jajaa

Thersuva dijo...

Yo tengo que leerla, que las críticas feroces no se escriben solas (y yo leo todas las novelas que comento, eh), ejem.