Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



lunes, 11 de junio de 2007

La Hermandad de los Elegidos (Liber Mundi)


GOOGLE PLAY
AMAZON


En el siglo XVI, el rosacruz y alquimista Basilius Feuerbach escribió el Liber Mundi, tratado esotérico del cual se decía que contenía en sus páginas toda la ciencia del mundo, incluidas las fórmulas para fabricar el elixir de la vida. El deseo de alcanzar el tesoro despertó la avaricia de nobles y reyes, que lo buscaron con afán. El libro fue robado una y otra vez, perdido y vuelto a encontrar. El propio Feuerbach sufrió persecución hasta que desapareció de la faz de la tierra, dejando tras de sí la leyenda de que había alcanzado la inmortalidad y el conocimiento perfecto.

Pero, ¿cuál era el secreto que encerraba realmente el Liber Mundi?

Cuando, siglos después, el millonario Guilford Christie compra el libro en una subasta no se imagina qué se enfrenta al reto de su vida: descifrar la clave de un secreto nacido en los albores de la Historia y que puede hacer tambalear sus arraigadas creencias cristianas. Para ello contará con la ayuda del descreído profesor de Iconología e Iconografía Fernando Bances y de la jovial periodista Cristina Lara Valls.

Guilford, Fernando y Cristina se sumergirán en los enigmas de sus láminas e iniciarán un viaje iniciático por varios países en pos del tesoro, en el transcurso del cual se enfrentarán a un pícaro Barón y su ilustrado mayordomo, a un atractivo arquitecto obsesionado con el Liber Mundi y con el mito del Rey Arturo, a un antiguo miembro de las SS, de tortuoso pasado y oscuros propósitos, y a una misteriosa secta que mueve los hilos de la Historia desde la sombra, además de a sus propios miedos y frustraciones.

Una novela en la línea del mejor thriller, llena de aventura, misterio, romance y humor, que nos conducirá por los enclaves mágicos de Europa (el Midí francés, Glastonbury, Oviedo, entre otros), y atrapará al lector hasta el inesperado desenlace, que pone al descubierto las verdaderas raíces de la naturaleza divina y da una vuelta de tuerca al más inspirador de los mitos de Occidente..