Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



jueves, 12 de julio de 2012

Más sobre II parte de Otoño Sangriento



Bien, ya llevo 333 páginas de la II parte de "Otoño Sangriento", y creo que podré terminar el primer borrador en el tiempo esperado, es decir, antes de finales de julio, quedando agosto para correcciones y segundo borrador, ampliaciones, reducciones, etc. 

Por hacer un recordatorio, la novela comienza con el regreso de Emma Halvick a París donde se reencontrará con el detective Christophe La Barthe, con el cual trabajaba antaño. Allí le esperan hechos luctuosos, como la muerte de su padre y una investigación criminal que involucra directamente a un miembro de la familia de Christophe. Este, por cierto, se ha casado y se ha convertido en un burgués, pero aún le queda un poco de su espíritu rebelde. Ambientada a finales del siglo XIX, en París, conoceremos algunos lugares típicos de la época y la ciudad, como los cabarets de Montmartre, las catacumbas, la Morgue, etc... Espero que me quede bien y que guste a alguien jeje