Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



domingo, 12 de junio de 2011

Progresión GLL, mi nueva novela - Sigrid Halvorsen y la revolución

Por fin he terminado de corregir lo que había escrito de mi novela GLL, que si recuerdan, deriva del argumento de Rompiendo las Normas, solo que en un contexto steampunk un poco peculiar. De hecho, irá firmada por uno de los seudónimos de Sigrid Halvorsen, protagonista de Rompiendo las Normas. Se supone que ella es la que escribe este libro en la citada novela... De momento llevo unas 300 páginas. A partir de ahora, será escritura nueva. Me falta todo el desenlace. Así que calculo que necesito al menos 150 páginas más para terminar. En cuanto lo haga, revisaré Rompiendo las Normas para adaptar ciertas menciones que se hacen en ella sobre la otra. Vaya lío. En cuanto tenga la versión final de RLN la pondré en ebook, creo. No me molestaré en mandarla a ninguna editorial puesto que al estar tan vinculada con el resto de mi obra dudo que interese. Probaré suerte con la otra, con GLL.

Por cierto, Sigrid, que ya saben que ahora pasa alguna temporada en Oviedo estuvo en la Plaza de la Escandalera donde se reunían los "indignados". Ella es revolucionaria de boquilla, ya saben, pero le gusta estar donde está la acción. Nos manda una foto de su experiencia con la revolución...