Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



domingo, 9 de marzo de 2008

Novedades Marzo 2008


-He tenido una inspiración para una nueva novela (título clave LP), que estará ambientada en el siglo XIX y contará las aventuras de una peculiar Sociedad, cuyo emblema es el Ojo Que Todo lo Ve, y que tiene por objetivo la lucha contra la injusticia y la desigualdad. El protagonista será un antepasado de la Baronesa de Audenas, que aparecía fugazmente en "La Hermandad de los Elegidos". Me gusta que todos mis libros estén relacionados más o menos. Estoy a punto de terminar el primer capítulo o prólogo conde presento a los personajes principales.

-El "Regina Irae" ya bajó de 700 páginas. Ahora está en 689 aprox. y he iniciado otro repaso para seguir quitando páginas. El próximo en entrar en fase de "poda" será "Adorando a un Dios Desconocido".

-El resto de los proyectos están parados hasta que saque el permiso de conducir. Ya aprobé el examen teórico. Falta lo "fácil", ejem...