Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



miércoles, 20 de noviembre de 2019

Nueva novela de fantasía: progresión en noviembre 2019

Aquí estamos de nuevo para contar cómo va la cosa. Ya casi cerca de las 400 páginas, superadas hace tiempo las 111.000 palabras... y aún falta un montón de cosas del guion por desarrollar. Sí, creo que superaré las 600 previstas. Habrá que cortar mucho del borrador para dejar en la extensión deseada. 
Me está quedando un poco rara, además... Debería leer más del género para copiar bien los clichés.

En otro orden de cosas, cuando termine esto, haré obras más cortas (siempre digo lo mismo, pero esta vez...). Quisiera experimentar con los bolsilibros o las novelas cortas para disciplinarme en la prosa sencilla y los argumentos simples. Antes hay que terminar...


Cosa siniestra que bien podría aparecer en la obra
Imagen de kalhh en Pixabay