Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



jueves, 6 de diciembre de 2018

Actualización diciembre 2018: progresos Lippershey III y Novelas subidas a Google Play

Bien, llevo ya como 130 páginas de la tercera parte de la serie de las aventuras del profesor Lippershey. Me está costando un poquito, pero bueno, ahí vamos. Espero que para enero, apróximadamente, estará terminada. Mis planes eran escribir a continuación la IV parte, así seguido, para no perder el hilo, pero ya veremos si no me apetece hacer cosas nuevas en esas fechas. De momento, trato de aprovechar unos días que tengo de descanso para avanzar.

Por fin subí el último tomo de Sol Invicto a Google Play, así que ya está entera la obra en esta plataforma para el que quiera bajarla al teléfono o la tableta o lo que sea. Son como 2810 páginas, aviso, en total. Pero más adelante subiré las siete partes en un tomo único y con nueva portada que ya tengo, por cierto, aunque conociéndome, quizás cambie de parecer antes de subirlo.