Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



lunes, 21 de agosto de 2017

Actualización de agosto 2017

Por fin, superé las quinientas páginas del tomo VI de Sol Invicto, unas 160.000 palabras casi (pero faltan como cien más o menos). En total, la obra abarca 2.454 páginas, unas 757.000 palabras. Y aún no está terminada. 

Calculo que necesitaré todo este mes y parte del siguiente para rematar el tomo. Luego ya corregir la obra entera, puf. Difícil saber cuánto me tomará... Para mí se trata de una sola novela partida por motivos de manejo, eso que quede claro. Últimamente hay mucha manía de hacer "trilogías" que en realidad son la misma obra partida. Yo no engaño, la mía es eso, una sola novela. Pues, la más larga que he escrito y con diferencia. La comencé el 2 de agosto de 2014: tres largos años con ella, aunque he escrito otras cosas entre medias, claro. 

Lo próximo que escriba serán relatos o novelas cortas, ¡lo juro!