Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



jueves, 25 de mayo de 2017

Progresos Sol Invicto VI

A punto de alcanzar las 120 páginas con "Sol Invicto"... Por fin se ve el final de esta magna obra de más de 2.000 páginas en el horizonte. Intento escribir lo más deprisa que puedo, pero no tengo mucho tiempo estos días. Pero este año será el que vea el desenlace de la obra seguro. 

Como recordatorio, la acción de la novela transcurre en un tiempo alternativo, en una Europa en la que triunfó una religión derivada del mitraismo y el mazdeísmo, en lugar del cristianismo. Se trata de una obra con un poco de todo: aventuras, intrigas políticas, romance... Hay alguna batalla, conflictos religiosos, investigación policial, descubrimientos, pasiones...



Sobre el destino que le daré, pues la mandaré a alguna editorial. Si en un plazo razonable, no más de seis meses, no hay respuesta, la colgaré en alguna plataforma de ebooks. En esta ocasión, a lo mejor opto por una sola plataforma en exclusiva para el lanzamiento, que bien podría ser Lektu o Google Plus. Si elijo GPlus probablemente el primer tomo (de seis) podría ser gratis. 

Bueno, son proyectos. A saber en qué termina todo. Ahora, a seguir escribiendo. Quizás pronto ponga el primer avance del primer tomo...