Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



viernes, 8 de julio de 2016

Progresión de escritura: 200 páginas de Sol Invicto IV y novedades Google Play



He decidido dedicar este verano a terminar la novela río "Sol Invicto", de la cual me quedan aún dos tomos. Bien, lo cierto es que llevo un buen ritmo, pese a que tengo poquísimo tiempo para dedicarle. Espero poder cumplir el plazo que me había fijado para terminar la obra completa: 1 de noviembre de 2016. Eso me obliga a escribir bastantes páginas por día, ya que estimo que la extensión será como mínimo de 600-700 páginas entre los dos tomos. Con un poco de suerte, me saldrá más breve, pero eso será con suerte...

En otro orden de cosas, he quitado varios libros del KDP de Kindle, lo que traducido quiere decir que ya no estarán en exclusiva en Amazon. En cuanto pueda, revisaré las obras y las subiré a la plataforma de Google Play, para que la gente que lea en dispositivos Android pueda descargarlas. No descarto poner varias gratis. ¡Estén atentos!

La desmesurada extensión de "Sol Invicto" de momento me impide la realización de otros proyectos. Es lo malo de escribir obras tan largas. Lo cierto es que motiva mucho más escribir muchas breves que una larga. Esperemos que, al menos, quede legible y presentable...