Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



miércoles, 6 de enero de 2016

Propósitos de año nuevo - Empieza la cuenta atrás...

El año pasado fue bastante productivo para mí. Terminé dos novelas de la serie Lippershey para poner como ebooks en Amazon, casi seguidas, e hice otro de otra serie bajo mi seudónimo romántico. No está mal. Estos proyectos, no obstante, detuvieron aquel en el que llevaba metida varios meses, y que no es otro que el de mi larguísima y casi eterna ucronía de la cual ya hay completados tres tomos (en borrador). 

Lippershey


Así que, en cuanto a lo literario, me propongo terminar este año la ucronía (que podrían ser uno o dos tomos más), y escribir otro ebook de la serie La Barthe- Halvick, más breve que los anteriores. Con un poco de suerte, incluso me dé para escribir un tercer libro este año, que aún no sé si será de algo nuevo que tengo en mente o la continuación de las aventuras de Lippershey. Tengo que pensarlo. Mi tiempo es limitado y no doy más de mí, teniendo además que trabajar.

En cuanto a lecturas, el 2015 no anduvo mal. Logré terminar el reto lector de Goodreads, a duras penas, es cierto, pero alcancé los 60 títulos leídos (e incluso lo pasé en uno o dos). Descubrí varios libros buenos, sobre todo alguno de Vila-Matas, que no había leído aún. Este año nuevo, tengo otro reto de también 60 libros, que espero leer con más tranquilidad. En el blog Regina Irae ya pusimos nuestras lecturas favoritas de este año, por si alguien tiene curiosidad malsana...

Espero poder viajar este año también a algún lugar más o menos seguro y conocer otras formas de comer mal de esas que tanto abundan en Europa del norte...

FELIZ AÑO  NUEVO A TODOS