Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



martes, 30 de junio de 2015

Revisando Dominus Noctis

Siguiendo mi plan de revisar todas mis novelas antes de ponerlas en formato físico, continúo con la segunda de la serie de Regina Irae: Dominus Noctis. Se trata de una novela muy extensa, de unas ochocientas páginas. Aprovecharé para revisar erratas y también estilo, y a ver si es posible, para recortar un poco algunas digresiones y partes más largas. ¡Vaya trabajo me espera!

Lamento las molestias de los millones de personas que estaban ansiosos por bajársela... 

No hay comentarios: