Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



sábado, 29 de marzo de 2014

Mis relatos en diversas antologías: Rubeo (terror y misterio) / Divalentis (Romántica histórica)

Mi relato "Somnia" ha sido seleccionado para la antológica de homenaje a Poe de la editorial Rubeo. Es una historia estructurada en tres partes sobre la dudosa línea entre la vigilia y el sueño.

Para Divalentis, en el recopilatorio "152 rosas" han seleccionado dos relatos, uno de los cuales quedó finalista. 



Este año me estoy dedicando mucho a los relatos y las historias y novelas cortas. Tengo más proyectos para estos próximos meses en este campo. Iremos informando. 

No hay comentarios: