Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



lunes, 6 de enero de 2014

Y todo lo demás es Literatura. Versión epub

También he subido el libro de "Y todo lo demás es literatura" en epub, con una curiosidad. Si se comparte el anuncio y la compra en las redes sociales sale a mitad de precio. Claro que la mitad de un euro son 50 céntimos... Vamos, que está baratísimo. 



Se trata de una obra que yo considero menor, breve, fácil de leer y con un tema y una trama sencillos. ¿Podrá la protagonista entregarse al sexo sin amor sin caer en los clichés que el escritor Víctor Mateo plasma en sus novelas románticas?

Novela en payhip (epub)

4 comentarios:

M.C. dijo...

¡Hola! No sé cómo, he pillado una versión de muestra de este libro y lo cierto es que me estaba gustando. Pero tengo un problema... no puedo comprarlo por Google Play (yo no pago la factura ahora y me da mucha cosa gastar dinero en algo que no sea llamar o enviar sms), y tampoco tengo una tarjeta de PayPal para hacerlo a través del ordenador. ¿Hay alguna otra forma de tener tu ebook?
Gracias :)

M.C. Mendoza dijo...

Hola, gracias por tu comentario. En google play puedes meter el número de cualquier tarjeta, y no hace falta hacerlo vía teléfono ni nada de eso, se puede hacer a través del pc, o eso creo. yo compré algún libro y me queda en mi google play,vamos que se puede consultar online, no hace falta teléfono. saludoss

Anónimo dijo...

¿Es posible conseguir este libro en formato físico? (papel) Si es así, ¿dónde puedo encontrarlo o contactar con alguien que me lo pudiera proporcionar? Gracias de antemano

M.C. Mendoza dijo...

Lamentablemente no está en papel. Solo en epub y el formato de Amazon. Perdón por la tardanza en la respuesta. Se me pasó el comentario. Saludosss.