Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



lunes, 25 de noviembre de 2013

Terminé mi décimoctava novela

Bien, estos días o semanas he estado un poco ausente. Estaba terminando una novelita de unas 275 páginas, que será la tercera que registre este año. Mi año record, a decir verdad. Antes de esta, había registrado "Antisistema" y "Y todo lo demás es literatura". Casi no me lo puedo creer. Pero bueno, ya por este año creo que estuvo bien. Para el año que viene quiero hacer algo un poco más ambicioso e igual solo soy capaz de escribir una o como mucho una larga y una más breve y ligera.

La décimoctava es de tema romántico y aún no tiene título definitivo. Iremos informando según vaya teniendo ideas para el título o según vaya haciendo portaditas etc. No sé muy bien qué haré con esta obra, si mandarla a algún concurso o editorial o subirla directamente a Amazon. Ya lo pensaré.

Ahora merezco un descanso de un mes como mínimo ja, ja, antes de empezar de nuevo con la creación.

2 comentarios:

Juan Carlos Cortez dijo...

Estimada M.C. Mendoza, con gusto vuelvo a leer tu serie de libros de regina irae y me encuentro con viejos amigos, que guso que sigas escribiendo, un admirador tuyo.

M.C. Mendoza dijo...

jaja, cuánto tiempo. Pero oye, es mejor que releas las versiones actualizadas. Escríbeme a mi correo y te las mando. Saludossss