Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



domingo, 29 de abril de 2012

La que Revela (libro de relatos) gratis en Amazon

Durante cinco días se podrá descargar gratis mi recopilación de relatos surrealistas, ideales para gente que tiene poco tiempo. Son relatos cortitos y fáciles de leer. NO DRM, se pueden convertir a epub para otros lectores que no sean kindle. 

La que revela (y otros relatos)
 M.C. Mendoza



Recopilación de relatos de terror, fantasía y delirios varios de la autora, algunos de los cuales fueron germen de novelas. 

 Un ascensor que no se detiene en su descenso al centro de la tierra; unas criaturas demoniacas que no distinguen entre el presente, el pasado y el futuro; un dios desconocido que trama maldades para el ser humano, un trío amoroso entre un guerrero, una doncella y un espíritu celeste, un enamorado de un libro... 

Toda suerte de locuras y desvaríos surrealistas tienen cabida en este breve libro (unas ochenta páginas). Relatos breves para leer en ratos muertos, nunca mejor dicho lo de muertos... No DRM.

viernes, 20 de abril de 2012

Estados de mis proyectos literarios - abril 2012



IM, novela detectivesca ambientada en el XIX en París, progresa quizás lentamente, pero progresa. Estoy a punto de llegar a la página 80. El ritmo ha bajado porque estoy muy vaga y me dedico a mirar folletos turísticos para futuros viajes, ejem, pero retomaré, e incluso terminaré algún mes de estos.

Por otro lado, DD, precuela de la serie Regina Irae, cuenta con 114 páginas. Es un proyecto antiguo que quedó ahí dormido pero lo voy a retomar. Al igual que VELNDLT, de la que tengo 60 pp, apróx. Se trata de una novela que aún no sé si será realista o de fantasía, ambientada en Oviedo y protagonizada, otra vez, por una funcionaria. Sobre esto no tendré que documentarme mucho, ya que una de las localizaciones será el edificio administrativo donde trabajo...

La editorial Akrón no solo no me ha pagado la liquidación del año pasado, ni enviado la de este; tampoco ha declarado a Hacienda el porcentaje que corresponde por la liquidación del ejercicio anterior. Es decir, el año pasado presentó la liquidación, pero no la ingresó, y este año no ha declarado nada. Ellos mismos se retratan con esto, la verdad.