Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



viernes, 30 de marzo de 2012

Sylvia Albinson y la Orden de los Guardianes en Amazon

Sí, sí, y además, muuuy baratina, que no se diga, por solo 0,89 euros, se puede descargar una novela de casi 500 páginas, con aventuras, magia, vampiros, máquinas aéreas, ucronía y steampunk.

sábado, 24 de marzo de 2012

Regreso de París

 Cementerio Père Lachaise, con Victor  Noir

Bueno, ya volvimos de París el martes de esta semana. La ciudad es muy grande, la verdad. Bueno, ya sabía que era grande, pero es que es aún más de lo que pensaba... Mucho que ver, mucho que caminar, edificios monumentales y gigantescos... Es la "grandeur" francesa que me ha dejado con agotamiento y un poco de síndrome de Stendhal de tanto monumento... 

 Museo de Orsay

Es hora de retomar las obras pendientes. Estábamos con IM, y  ya llevo unas 67 páginas. Recuerdo que se trata de una novela ambientada en París, cómo no, de tema detectivesco. A ver qué tal queda...



miércoles, 14 de marzo de 2012

Liber Hespericus en Amazon



Ya está disponible "Liber Hespericus" (de la serie Liber) en Amazon. La novela está protagonizada por personajes de anteriores novelas mías, pero la historia es nueva. Es decir, no se trata de una continuación. En realidad, casi todas mis novelas, por no decir todas, se pueden leer de manera independiente (aunque se pierdan algunas informaciones relativas a los personajes).

El precio es muy baratín (menos de un euro), y no tiene DRM, como ninguna novela mía, de modo que se puede convertir a epub con un convertidor on line o con el Calibre.

sábado, 10 de marzo de 2012

Oferta Otoño Sangriento



Novedades de marzo: París, Liber Hespericus, nueva novela




Por fin la editora de Liber Hespericus y yo hemos llegado a un acuerdo para resolver el contrato de edición de la novela. Eso quiere decir que ya la tengo libre. Lo más seguro es que la cuelgue en Amazon, y así tendré toda la serie de Liber (Liber Mundi, Liber Hespericus y Liber Umbrae) completa. Estén atentos...

Con respecto a mis proyectos, ahora mismo estoy escribiendo la segunda parte de "Otoño Sangriento", o mejor dicho, una novela en la que aparecen Emma y Christophe, ambientada esta vez en la ciudad de París. Llevo ya unas 50 páginas y podría terminarla en unos cuatro meses como mucho, si sigo el mismo ritmo. La novela del segundo semestre del año aún no la tengo decidida, pero hay varios proyectos en perspectiva.

La semana que viene viajaré a París, así que el ritmo al menos durante esos días se va a romper...