Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



martes, 14 de febrero de 2012

Reseña de "Los del Otro Lado" por Mónica Hidalgo

Mónica Hidalgo me ha hecho esta bonita reseña de "Los del otro Lado", que comparto ahora con todo el mundo. 

Gracias a Mónica por leer el libro y comentarlo.


Recuerdo a los lectores que la novela se puede comprar en Amazon por solo 1,49 eurines de nada. (Aunque se trata del formato para kindle, al no tener DRM ni protección de ese tipo, se puede fácilmente convertir a epub).

5 comentarios:

Mónica dijo...

Bueno, no sé que es eso de epub. Cómo se nota que eres una chica actual, plenamente informada y al día sobre las maravillas de las capacidades de los portátiles, o cómo se llamen ahora esos aparatos que tan bien conoces y manejas.

Quiero decirte que recomendé a mi pareja que leyera LDOL y como siempre le gustan las cosas que no sean muy caras, pues fue y me hizo caso. Lo está leyendo y te diré su opinión, porque él nunca entra en Internet más allá de su hotmail ...... jejej así que él nunca te lo diría. Después lo leeré yo.

Me hizo gracia porque pensó que estaba ambientada en las casas del Cuitu.

M.C. Mendoza dijo...

Espero que no le horrorice mucho juas

Mónica dijo...

Yo le dije que ( andaba muy quejoso de la mala redacción de 'El Arqueólogo' ) y le comenté que tú escribes igual que se desliza la seda natural de un kimono entre los dedos. Que al menos, por esa razón sería un placer la lectura de tus libros. Y parece que no tiene queja alguna sobre ese aspecto.

Mónica dijo...

Le gustó. Dijo que estaba muy bien escrita.

M.C. Mendoza dijo...

bueno, no es de mis mejores novelas, pero... al menos es corta jejeje