Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



domingo, 12 de febrero de 2012

Otoño Sangriento en ebook (kindle) en Amazon por solo 1,33 euros

Pues eso, que he puesto por fin "Otoño Sangriento" en edición de ebook, corregida respecto a la obra que se publicó por la editorial Akrón en 2010, y cuya liquidación no me ha sido abonada pese a mis constantes burofaxes. Es decir, estoy libre de relación con estas personas (eso es especialmente interesante para los editores que me lean, juas, por si les interesa la obra).

Así que ahora se puede comprar en esta plataforma, sin ningún tipo de DRM (de modo que se puede pasar fácilmente a epub para lectura en otro tipo de dispositivos que no sean Kindle). Lo pongo muy baratín, no digan que no, que por ese precio ni un café con un bocadillo se compra.




El detective Christophe La Barthe y su ayudante Emma Halvick viajan a Madrid en octubre de 1888 para resolver el asesinato mediante un dardo envenenado del padre Hontañón, clérigo de la parroquia de San Andrés, sobre el que han dejado una nota en tinta roja que reza “Erebus”.

El caso se complicará con la muerte por degollamiento de una prostituta que frecuentaba la parroquia y que también lleva la firma de Erebus. El pánico se apodera de Madrid al tiempo que el criminal envía cartas a la prensa, y La Barthe empieza a sospechar que el asesino imita a Jack el Destripador, que opera en ese mismo momento en Londres, en su forma de relacionarse con los medios de masas.

¿Quién se esconde bajo la máscara de Erebus? ¿Quién es el asesino que anda suelto por el Madrid de finales del XIX?

Novela de misterio ambientada en el Madrid de 1888, con grandes dosis de romance y humor.

Booktrailer



No hay comentarios: